Library

Behavior + Spanish

  • Cat Behavior Problems - Nocturnal Activity

    Algunos gatos son más activos por la noche o se despiertan muy temprano por la mañana. Debido a que muchos propietarios están trabajando fuera de casa durante el día, el gato pasa las horas diurnas en reposo y descansando, especialmente si es la única mascota de la casa.

  • Behavior Counseling Aggression - Introduction

    La agresividad se define como una amenaza o acción lesiva dirigida hacia otro individuo. En animales, las conductas agresivas son un medio de comunicación.

  • Cat Behavior Problems – Aggression Redirected

    La agresividad en los gatos puede ser un problema serio y peligroso para los propietarios. Hay muchas razones por las que los gatos pueden ser agresivos: un buen diagnóstico ayuda a emitir un pronóstico y un plan de tratamiento adecuados.

  • Dog Behavior Problems – Aggression - Sibling Rivalry - Diagnosis

    Los perros son animales sociales y por lo tanto están preparados para vivir en grupos. Vivir en manada permite a los lobos trabajar juntos para conseguir comida, criar a los cachorros y defender su territorio. Para miembros de un mismo grupo, es contraproducente luchar entre ellos y correr el riesgo de herirse.

  • Dog Behavior Problems – Aggression to Family Members – Introduction and Safety

    El concepto de dominancia jerárquica se utiliza para describir la relación entre grupos de animales. Los animales que viven en grupo la utilizan por sus ventajas a la hora de criar, conseguir comida y defenderse contra los depredadores.

  • Cat Behavior Problems - Aggression in Cats, Fear and Territorial to Other Household Cats

    En general, los problemas de agresividad entre gatos que viven en la misma casa pueden prevenirse o reducirse con una socialización temprana, paciencia a la hora de introducir el gato nuevo y disponiendo bandejas sanitarias, platos y espacio adecuados para cada gato.

  • Separation Anxiety in Dogs

    La ansiedad por separación afecta a perros que están demasiado unidos o son demasiado dependientes de la familia. Cuando se separan de los propietarios se vuelven extremadamente ansiosos y manifiestan signos de estrés en forma de conducta destructiva, vocalización (ladridos), micción y defecación inadecuadas (hacer sus necesidades dentro de casa) o inactividad.

  • Puppy Behavior and Training – Training Basics

    Los perros se pueden adiestrar desde el momento en que llegan a casa. Los cachorros aprenden desde el nacimiento; por eso, muchos criadores incentivan la manipulación y la socialización desde el nacimiento. Los cachorros más jóvenes son capaces de mantener la atención durante periodos de tiempo muy cortos, pero con 7 u 8 semanas de edad ya podemos esperar que empiecen a aprender órdenes simples de obediencia como sienta y échate.

  • Puppy Behavior Training – Training – Sit, Down, Stand and Stay

    Debe utilizarse un trocito de comida como premio, mantenerlo sobre la nariz del perro y desplazarlo lentamente hacia arriba y hacia la cola del perro. El cachorro se sentará al seguir la comida con la cabeza.

  • Getting Your Puppy Started Off Right

    Cuando el cachorro llega a casa necesita un periodo de adaptación. El objetivo es ayudarle a unirse rápidamente a la familia y minimizar el estrés asociado a la separación de la madre, los hermanos y la casa previa. La presencia de otro perro en la casa puede facilitar la transición, ya que al cachorro le resulta más fácil identificarse con los de su misma especie.